• Focus Hidalgo

EL DEPORTE NOS HACE UNA SOCIEDAD MÁS SALUDABLE, MI COMPROMISO ES PROMOVERLO: ANA LUISA MIRANDA





  • Ciudadanos de todos los sectores manifiestan su apoyo total al proyecto de la candidata priista.

Ana Luisa Miranda, candidata a presidenta municipal de Tenango de Doria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó claro en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) que es la mejor opción para conducir el municipio, con compromisos contundentes, viables y que atienden todas las necesidades de una población que conoce y valora.

El éxito de la aspirante priista en el debate lo compartió la ciudadanía, que resaltó la experiencia y capacidad de Ana Luisa Miranda, una mujer que inspira confianza y día a día fortalece la cercanía que la población siente con ella y sus compromisos, por lo que avalan que camina firme al triunfo el 18 de octubre.

Luego de su exitosa y contundente participación en el debate, la aspirante del Tricolor continuó con sus recorridos de campaña, en los que destacó su compromiso con aspectos que resultan relevantes en la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto como el deporte.

La candidata del PRI les compartió que durante su gestión, los caminos a la educación, estarán más abiertos que nunca, pues se busca que todos tengan acceso a internet y las aulas tengan una mejor estructura. En lo deportivo, afirma que los espacios deportivos, tendrán mejor infraestructura.

“Fortalecer la educación y el deporte nos permitirá avanzar a una sociedad más segura y más saludable, el deporte nos brinda salud física y mental, nos compromete con objetivos en común, tiene una gran relevancia y porque es importante en el bienestar integral de las familias de Tenango, será importante en la próxima administración” enfatizó

2 vistas