• Focus Hidalgo

EL IMPULSO QUE LE DEMOS AHORA A NUESTROS JÓVENES SERÁ DETERMINANTE PARA SU ÉXITO, SEÑALÓ JULIANA





“Una de las fortalezas más grandes de nuestro municipio es su ubicación estratégica, su cercanía con la autopista más importante del país, ventaja que aprovecharemos, junto a un esquema transparente para la instalación de negocios y por supuesto la voluntad y talento de los huichapenses, para fomentar la inversión que genere empleos bien remunerados” apuntó Juliana Ortiz Trejo, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ortiz Trejo destacó que las inversiones que lleguen al municipio tendrán que ser congruentes con el cuidado del entorno natural y el respeto a los derechos laborales y servirán para mejorar las condiciones de vida de las familias de Huichapan. “Quiero dirigirme en especial a los jóvenes, creo en su gran potencial y que un impulso en este momento de sus vidas será determinante para el éxito” enfatizó.

Con habitantes de las comunidades de Llano Largo, Huixcazdhá y Rancho Guadalupe, la aspirante del Tricolor refrendó los compromisos que la expresión ciudadana en Huichapan le indica que deberá cumplir a partir del 15 de diciembre en la administración municipal. “La voz de la ciudadanía en las localidades se manifiesta a favor de la propuesta priista, a favor de Juliana Ortiz rumbo al 18 de octubre, tengan la seguridad que cada palabra de lo que hemos acordado de frente, sabré honrarla y cumplirla” resaltó.

Detalló que durante su gobierno promoverá la infraestructura carretera, ferroviaria y que en cada acción en Huichapan se considere en primer lugar el interés y el potencial de sus habitantes, de tal forma que toda obra tenga un beneficio múltiple para las familias del municipio.

Al referirse a sus propuestas relacionadas con el campo, señaló que la situación con los cambios climáticos, aunados a una todavía insipiente tecnificación y canales de comercialización con intermediaciones inconvenientes presenta un panorama retador. “Las personas que trabajan en el campo, van a contar en todo momento con el acompañamiento de Juliana Ortiz como su presidenta municipal”, puntualizó.

La candidata también se refirió al tema sobre los apoyos que habrá en su gobierno para el desazolve de presas y bordos, al programa de adquisición de sementales al 50 x 50, habló del tianguis ganadero, además de señalar que también estará apoyando de modo permanente con un médico, por lo menos una vez por semana en todas las casas de salud del municipio, y dotar del paquete básico de medicamentos en cada una de ellas.

“Estamos tratando de llegar a la mayor parte del electorado a través de los encuentros, de las visitas domiciliarias, de los toques de puertas, recorriendo las calles, lo cual disfruto y me apasiona, este contacto con la ciudadanía nos permite tener una comunicación más directa, lo cual les está inspirando mucha confianza y nos permite tener respuestas positivas por parte del electorado, que al final va a decidir el 18 de octubre”, destacó en la conversación periodística

2 vistas