• Focus Hidalgo

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO

Actualizado: jul 3




El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), refrenda su compromiso para brindar educación superior a las y los jóvenes de la región del Valle del Mezquital y del estado, por ello invita a las personas interesadas a participar en la segunda convocatoria del proceso de selección de ingreso al ciclo escolar 2020-2021.



Siguiendo la política educativa del gobernador Omar Fayad Meneses de ofrecer educación de calidad, actualmente el ITSOEH cuenta con las siguientes carreras:


Ingeniería Industrial


Ingeniería en Industrias Alimentarias


Ingeniería Electromecánica


Ingeniería en Sistemas Computacionales


Ingeniería en Logística


Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s)


Ingeniería en Gestión Empresarial modalidad escolarizada y mixta


Arquitectura



Las y los aspirantes deberán ingresar a la página www.itsoeh.edu.mx; consultar la segunda convocatoria de nuevo ingreso y obtener en línea la ficha de la evaluación diagnóstica de admisión en línea.



La fecha límite de obtención de ficha es el 22 de julio de 2020.  La evaluación diagnóstica de admisión en línea será el día 5 de agosto de 2020 y está sustentado con el Examen Nacional de Ingreso (EXANI II), los resultados se darán a conocer el día 13 de agosto, del presente año, a través de la página oficial del Instituto.


Mayores informes: en las redes sociales oficiales, en Facebook ITSOEH Página Oficial; Twitter: @ITSOEHmx; en los correos: fichas@itsoeh.edu.mx, rmontoya@itsoeh.edu.mx, admision2020@itsoeh.edu.mx y en el teléfono: 738 735 4000 Ext. 530 clave 1543

9 vistas