• Focus Hidalgo

El Partido de la estrella le bajan nueve candidaturas y seis más les cambiaron el género





El día de hoy íntegrantes del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo. acusó que el órgano electoral les hecho abajo nueve candidaturas y cambio de genero así lo dieron a conocer a través de conferencia de prensa encabezada por el comisionado Javier Vázquez Calixto.


Javier Vázquez Calixto señaló que por estas inrregularidades acudirán a los tribunales para revertir la desicion del Órgano electoral IEEH, los municipios que les bajaron entre ellos, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Huejutla, Chilcuautla, Chapulhuacán, la Misión, Zacualtipán y Huasca.


Recalcaron que los municipios donde les cambiaron el género en las candidaturas a las presidencias municipales son Tecozautla, Cuahutepec de Hinojosa, Santiago de Anaya, Zempoala, Tetepango y Xichicoatlan, dijeron no se vale por que hemos cumplido con todos los requerimientos, en tiempo y forma y esto nos afecta como partido donde habran de denunciar estás Arbitrariedades ante las instancia correspondiente así lo Señalaron los integrates del Partido de la estrella.

4 vistas