• Focus Hidalgo

El Prd presenta campaña de posicionamiento a nivel nacional el Sol sale para Todos






Con miras al proceso electoral 2021, el Partido de la Revolución Democrática inicia una campaña nacional denominada "El Sol Sale para Todos" a fin de refrendar compromisos político-sociales como es atender asuntos olvidados por este gobierno.


Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal comentó que existen diversos temas en completo abandono como es la desaparición de fideicomisos, entre otros, por ello, es indispensable dijo, reposicionar al PRD en estas elecciones federales y locales.


Precisó que esta campaña de posicionamiento tiene como objetivo unificar criterios y dejar el panorama actual, donde existen dos México, uno con limitantes y otro de mantener restricciones a sectores vulnerables.


"Nosotros estamos convencidos que todos somos mexicanos y vernos de esa manera; trabajar de manera constante y permanente, hombro con hombro para sacar adelante al país. El lema El Sol Sale para Todos llega en un buen momento, por lo cual queremos salir adelante pero unidos".


Acompañado de Stephany Santiago Fernández, secretaria de Comunicación Política y de María de los Ángeles Granillo, destacó que el recorrido será al interior del país.

8 vistas