• Focus Hidalgo

EL PRI EN HIDALGO SE MANTIENE ACTIVO, DE MANERA RESPONSABLE, EN LA CONTINGENCIA SANITARIA




“Salvar vidas, preservar empleos, favorecer la economía y prepararse para la reactivación de la vida social, lo antes posible, son las prioridades que todas y todos compartimos y es por lo que trabaja el PRI de Hidalgo, de la mano de sociedad y gobierno. ¡Seguimos dando Todo por Ti!”. Así lo expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Rodríguez.

La crisis sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19, provocó la suspensión del proceso electoral para la renovación de los ayuntamientos en los 84 municipios del estado de Hidalgo. Ante ello, la lideresa priista considera que esta fue una decisión acertada, porque lo más importante es cuidar la salud y la vida de todas y todos los hidalguenses.

“El PRI Hidalgo, refrenda su reconocimiento a las y los médicos, enfermeras y enfermeros que siguen trabajando para proteger la salud de todas las familias hidalguenses ante la contingencia del Coronavirus, así como al personal de los cuerpos de seguridad y todos los servidores públicos que por la naturaleza de sus funciones, una vez más, nos cuidan a todas las personas. Además, extendemos nuestro reconocimiento a quienes diariamente hacen más llevadero el confinamiento, haciendo llegar alimentos y servicios a los domicilios, quienes continúan dando movilidad en el transporte público y quienes nos mantienen informados de lo que acontece a diario”.

Erika Rodríguez, exhorta a la población a seguir las recomendaciones del Operativo Escudo, que acertadamente impulsa el gobernador Omar Fayad Meneses, a quedarse en casa y guardar una sana distancia, porque este es un momento de actuar con responsabilidad ante la contingencia que se vive en todo el mundo.

En este contexto, si bien la actividad electoral se encuentra en pausa, el priismo hidalguense trabaja activamente, observando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud estatal y nacional, con capacidad de adaptación a las herramientas tecnológicas y continuando con el trabajo en equipo de forma digital y a distancia.

“El PRI Hidalgo, tiene una agenda digital para que sus dirigentes, militantes y simpatizantes puedan aprovechar al máximo el tiempo, participando en talleres, capacitaciones, sesiones de trabajo, que permiten un mayor acercamiento con nuestras compañeras y compañeros”.

De esta manera, una vez que la autoridad electoral determine las fechas de registro de candidaturas, inicio de campaña y de la jornada electoral, el PRI Hidalgo, estará preparado, para dar cumplimiento a los requerimientos electorales en el marco del respeto a la normatividad electoral y estar a la altura de la expectativa ciudadana

11 vistas