• Focus Hidalgo

EL PUENTE VEHICULAR PARA LA ROMERA, UNA OBRA NECESARIA Y DE JUSTICIA SOCIAL, AFIRMÓ CHAVA JIMÉNEZ




Habitantes de Tianguistengo "La Romera" recibieron a Salvador Jiménez Calzadilla, candidato del Partido Revolucionario Instituional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tepeji del Río, con gran calidez y muestras de apoyo, para quien llaman con afecto Chava y asegura la ciudadanía será el próximo presidente, con el respaldo de la población el próximo 18 de octubre.

Invitado por pobladores de la localidad recorrió calles en las que le mostraron algunas de las necesidades en cuanto a obra pública, seguridad, alumbrado y la zona conocida como los túneles que son considerados como un detonante turístico que no ha sido aprovechado.

Los habitantes de esta localidad, reconocieron en Chava Jiménez a un hombre que se ha dedicado a trabajar, padre ejemplar y un vecino amable del que conocen sus raíces y que con esfuerzo ha salido con su familia adelante.

Una de las principales necesidades que La Romera a lo largo de la historia ha presentado, es contar con vías de comunicación adecuadas, ya que para dirigirse de la cabecera a la comunidad, y viceversa; existe un puente vehicular de un solo carril que genera conflictos viales y en ocasiones accidentes; por lo que Chava Jiménez calificó la construcción de un puente de dos carriles como un acto de justicia para Tianguistengo y las comunidades vecinas "y en mi gobierno vamos a hacer realidad la construcción de ese puente tan necesario".

El abanderado Tricolor destacó que es importante detonar el turismo en el municipio y ese será uno de los ejes principales de su gobierno, en apoyo a las familias a través de la derrama económica.

Los vecinos de La Romera agradecieron el acercamiento del candidato priista y aseguraron "vamos a votar por la gran persona que es Chava, con valores humanos, una persona calificada y con experiencia, porque te conocemos cuentas con todo nuestro apoyo" coincidieron ciudadanos

5 vistas