• Focus Hidalgo

El SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN SAN AGUSTÍN TLAXIACA





-Proyectos que construyan los ciudadanos

El equipo de trabajo del Profe Tomás Alonso García Cerón, candidato a Presidente Municipal del Partido Nueva Alianza, se reunió con diversos actores del sector de la construcción de San Agustín Tlaxiaca.

Durante el encuentro, varios trabajadores expresaron que durante diversas administraciones se le ha dado la espalda a la mano de obra calificada con la que cuenta el municipio, dándoles prioridad a constructoras externas para desarrollar los proyectos; lo que afecta de manera directa a la economía de las familias Tlaxiaquenses.

Sobre el tema, Francisco Flores, Candidato Suplente, externó que como parte de las propuestas de campaña se encuentra la denominada “Lo de Tlaxiaca, se queda en Tlaxiaca”, la cual consiste en que la construcción de la obra pública municipal sea construida únicamente con mano de obra loca y al mismo tiempo la compra y renta de insumos será adquirida en los pueblos y comunidades del mismo municipio; con el objetivo de generar oportunidades de empleo, mayores ingresos y desarrollo local.

Además, el candidato suplente resaltó que el recurso destinado para el desarrollo de obra pública será administrado por los habitantes Tlaxiaquenses. Los asistentes agradecieron a la planilla el incluirlos en sus propuestas y plan de trabajo y les manifestaron su apoyo el 18 de octubre para que el “Profe Tomás” pueda cumplir desde la administración su compromiso con los constructores

2 vistas