• Focus Hidalgo

El Tricolor registra sus planillas Para candidatos a presidentes municipales de Hidalgo




Antonio Jaen Mendoza


El día de ayer por la noche el Partido Revolucionario Institucional PRI acude ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. encabezada por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del (PRI) Erika Rodríguez Hernández.


El Tricolor el día de ayer por la noche registra sus planillas de sus candidaturas a presidentes municipales ante el instituto estatal electoral del estado de Hidalgo, al registro asistieron los que habrán de encabezar las candidaturas como. Sergio Baños por Pachuca, Israel Félix Soto por Mineral de la Reforma y Jorge Márquez Alvarado por Tulancingo.


La Presidenta del Tricolor Erika Rodríguez Hernández señaló que en el PRI se desarrollo de manera ejemplar el registro de planillas de los 84 municipios de la entidad sobre todo la constante fue la unidad del priismo hidalguense.


Hoy los registros son totalmente diferentes hoy no se ven las aglomeraciones de militantes por la situación que se está viviendo sobre la pandemia del coronavirus Covid-19, por ello el Tricolor tomó todas los medidas Sanitarias para evitar contagios por el virus SARS CoV2.

0 comentarios