• Focus Hidalgo

EL VOTO CIUDADANO POR JULIANA ORTIZ LE DARÁ A HUICHAPAN UN GOBIERNO QUE BRINDARÁ UN TRATO DIGNO





  • La candidata del PRI propone que los policías se identifiquen con los ciudadanos que protegen en sus colonias, barrios y comunidades.


“Esta campaña tiene una causa y un rumbo, la causa es el amor profundo que le tengo a Huichapan y a su gente, el rumbo es la búsqueda de un municipio más seguro, más competitivo, más atractivo, más amigable con el medio ambiente, pero desde luego una administración más sensible y cercana a la gente”, afirmó Juliana Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Huichapan durante su visita a las comunidades de Mamithí, El Pedregal, Yonthé y El Cajón.

Dentro de su recorrido explicó a los ciudadanos, que se dieron cita con pleno respeto a las medidas sanitarias pertinentes, su propuesta de tener una atención personalizada con dos días de audiencia pública para el desahogo de inquietudes, solicitudes y atención de diversos asuntos.

“Para mí es importante el trato directo, el trato que nos merecemos todas y todas” puntualizó Juliana Ortiz quien además explicó que dicha atención desarrollada en dos días de audiencia, se refiere a la necesidad de que los días posteriores sean enfocados en gestiones para obras, servicios y demás acciones que requieran recursos adicionales para apoyos de la población de cada comunidad, pueblo o barrio de Huichapan.

En materia de seguridad pública, la candidata priista señaló que al ganar este proceso electoral hace el compromiso de contratar a más personal, distribuyéndolo por regiones o sectores y tener de esta manera un cuerpo policiaco de proximidad, en donde los ciudadanos conozcan e identifiquen a los elementos de la corporación que vigilen sus localidades para contactarlos cuando sea necesario.


Adicionalmente hizo énfasis en su propuesta para la creación de un centro de control y mando en donde se tenga seguimiento a más cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de manera que se prevenga la incidencia delictiva y los ciudadanos se sientan con mayor confianza.

Dentro de su visita a las comunidades antes mencionadas recibió diversas solicitudes, compartió puntos de vista y dio respuesta a inquietudes de los ciudadanos en los rubros de empleo, turismo, y desarrollo agropecuario

3 vistas