• Focus Hidalgo

EL VOTO POR SERGIO BAÑOS ES UN VOTO POR EL EMPLEO Y LAS INVERSIONES EN PACHUCA




  • Pachuca solo tiene dos opciones: Caos, desempleo e improvisación con MORENA o 5 mil empleos y dos mil millones de pesos en nuevas inversiones con el candidato priista.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, hizo un llamado a los pachuqueños para que voten por la propuesta de empleo, inversión y apoyo a los comerciantes que él representa.

“Pachuca solo tiene dos opciones: Caos, desempleo e improvisación con MORENA o 5 mil empleos y dos mil millones de pesos en nuevas inversiones para la ciudad en mi primer año de gobierno”: señaló Sergio Baños.

De igual forma dijo que los pachuqueños deben elegir entre la inseguridad que representa Morena o las estrategias congruentes, claras y coordinadas que logrará Sergio Baños para incrementar la seguridad en Pachuca, con compromisos viables como la instalación de 10 mil cámaras de video vigilancia conectadas al C5i.

Seguridad y desarrollo económico son aspectos que interesan de manera fundamental a los pachuqueños, el candidato del Tricolor lo sabe porque se ha preparado para ser presidente municipal y porque escucha a la ciudadanía, por ello tiene compromisos bien analizados, que darán respuesta oportuna y real en estos rubros.

Con compromisos serios y efectivos para atender las necesidades de los pachuqueños, Sergio Baños avanza hacia el triunfo este 18 de octubre

2 vistas