• Focus Hidalgo

EMPODERAMIENTO A LA MUJER ACTOPENSE MEDIANTE CAPACITACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO: ARIADNA RAMÍREZ





Las mujeres necesitan apoyos para seguir estudiando, espacios en los que puedan dejar a sus hijas e hijos cuando salen a trabajar y capacitación constante para adquirir o perfeccionar algunas habilidades como bordar, tejer, realizar gelatinas artísticas, repostería, entre otros, que les permita aportar a sus hogares recursos económicos para el bienestar de su familia. 


Expresó lo anterior la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Actopan, Ariadna Ramírez, al continuar con su campaña político electoral, compartiendo sus compromisos en diálogos cercanos y afables, con ciudadanos que le demuestran empatía y calidez.


Tanto en la colonia Olivos como en la Benito Juárez, en las reuniones, que cumplen con todo el protocolo sanitario que dicta la autoridad de salud, estuvieron presentes en su mayoría mujeres, en ambas colonias le expresaron a la abanderada priista, el orgullo que como mujeres sienten porque Ariadna sea la mejor candidata, oriunda y vecina de Actopan.


Mercedes Reséndiz de la colonia el Olivo, dijo “no muchas mujeres se acercan a la política y es un orgullo saber que una mujer exitosa nos vaya a representar en el municipio”, en el mismo sentido se expresó Yazmín Hernández Arteaga, de la colonia Benito Juárez quien además le reconoció experiencia, trabajo y carisma.


En esta última colonia, la abanderada del Revolucionario Institucional saludó a Alma Rocío González Cerón, la intérprete de la canción que le compuso el ciudadano actopense Carlos Enrique Arteaga, melodía que la sigue en su campaña.


En ambos lugares Ariadna Ramírez, recordó que en su gobierno habrá una oficina de atención y seguimiento a las necesidades de mujeres que sufren de violencia, además que generará proyectos productivos para el emprendimiento del sector femenil

2 vistas