• Focus Hidalgo

EN ACAXOCHITLÁN, LA UNIDAD ES EL MOTOR PARA TRANSFORMAR: SALVADOR NERI




  • En el Barrio Yemila se llevó a cabo un encuentro con familias del municipio.


Al agradecer las muestras de cariño y apoyo de las familias que se dieron cita en el barrio Yemila, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, destacó que la unidad es el motor de transformación en el municipio.


En su mensaje el candidato del Revolucionario Institucional dijo que en estos días de campaña ha recorrido gran parte del municipio y le queda claro que una de las necesidades más sentidas por la población es la rehabilitación de caminos, así también la mejora del servicio de agua potable y de seguridad pública.


“Acaxochitlán cuenta con el apoyo del equipo priista, con experiencia y capacidad para diseñar soluciones profesionales para atender las necesidades de la población y los proyectos se enriquecen con las opiniones de la gente, lo que nos permite contar con planes muy sólidos y viables” detalló el abanderado del Tricolor.


Entre las acciones que se realizarán, como presidencia municipal con el respaldo de la población el próximo 18 de octubre, está la gestión para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, que trasciende en beneficio de la salud y el medio ambiente.


“Quiero trabajar por el bienestar de nuestra gente, nuestro Acaxochitlán debe de crecer de manera ordenada y con planeación, por lo que una vez que se refrende el triunfo con la voluntad ciudadana, llevaremos a cabo mesas de trabajo, con el fin de continuar con la integración del plan de trabajo, seguiremos escuchando a la población y estoy seguro lograremos en unidad construir lo mejor para nuestro bello Acaxochitlán” manifestó.


El candidato informó a la ciudadanía que el próximo 3 de octubre a las 7 de la noche se llevará a cabo un debate de manera virtual, organizado por el Instituto Estatal Electoral, en el que ya registró su participación, pues es importante que la gente contraste ideas, propuestas y fortalezas de los aspirantes a la presidencia municipal

2 vistas