• Focus Hidalgo

EN ACTOPAN APROVECHAREMOS LA TECNOLOGÍA PARA PREVENCIÓN Y COMBATE DEL DELITO: ARIADNA RAMÍREZ,




“El tiempo que lleva en el servicio público ha hecho un buen trabajo, tenemos plena confianza que con ella al frente de la presidencia municipal, Actopan tendrá resultados positivos” señalaron ciudadanos actopenses, al recibir en sus localidades a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ariadna Ramírez.


La abanderada priista resaltó que lo que va de la campaña ha sido enriquecedor, tanto porque las ideas de los pobladores nutre su plan de trabajo, como por el respaldo que ha recibido y que le indica que un camino certero hacia el triunfo el próximo 18 de octubre.


"Este tiempo me ha dejado una gran experiencia, pero sobre todo una gran responsabilidad de cumplir con los retos y los compromisos que he hecho con mis paisanas y paisanos, quienes me han expresado su confianza" enfatizó Ariadna Ramírez.


Señaló que los actopenses le han expresado que los valores que observan en su persona y como parte de un equipo capaz y comprometido de trabajo, por lo que votarán a su favor, son la convicción de servir, el amor que demuestra a su tierra y que su único interés es, ha sido y será impulsar el bienestar de las familias de Actopan.


Con vecinos de la colonia Jesús Luz Meneses, la candidata del Tricolor se comprometió a realizar las gestiones y acciones necesarias para hacer más eficiente el alumbrado público, lo que incidirá de manera positiva en la seguridad de los pobladores.


"Un Actopan seguro es uno de los ejes más importantes con sus políticas públicas transversales para una ciudad que se desarrolle en paz y tranquilidad, la seguridad es un asunto que debe atenderse de manera integral con empleo, educación, desarrollo social para combatir la desigualad y disminuir la pobreza", resaltó.



Para lograr esto, dijo, se requiere del compromiso y la atención de la autoridad municipal, capacitación, certificación y uso adecuado de las tecnologías para prevenir y combatir el delito y dar respuesta inmediata con una policía cercana a la gente, indicó la abanderada priista.


David Jiménez Esparza, vecino de la colonia, mencionó que sin duda el 18 de octubre Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional, a la Presidencia Municipal de Actopan, triunfará pues es una mujer de valores, “yo le diría a la gente que le tenga confianza, que ella es una mujer de valores, que tiene palabra, es una persona de trabajo y va entregar cuentas honestas, sin mentiras”, subrayó

3 vistas