• Focus Hidalgo

En Chipoco apoyan a Gustavo Vivanco





El candidato a alcalde de Tlanchinol por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, ha recibido el apoyo y respaldo por parte de sus vecinos y familiares de su comunidad natal, Chipoco, para que pueda lograr su objetivo de ser favorecido con el voto de la ciudadanía y llegar a la presidencia municipal.


“Gustavo es una persona honesta, responsable y trabajadora, que cumple su palabra. Estamos orgullosos de él, porque siempre ha sido un joven decidido a apoyar a los demás, a las personas que lo necesitan. Siente un gran compromiso con la gente”, señaló Paula Ostoa.


Agregó que el proyecto de trabajo que el postulante tiene para gobernar la demarcación beneficiará a los tlanchinolenses, ya que incluye propuestas que incluyen propuestas en materia de educación, salud, servicios públicos, programas sociales, infraestructura, deporte y cultura.


“Lo que me ha impactado del trabajo que realiza es que la cercanía que tiene hacia la gente, llegando a cada familia en sus hogares. Le gusta el diálogo, siempre está a disposición de todos. Me gusta la atención que él nos presta a nuestras necesidades. Yo sé que él no les va a fallar”.


Asimismo, vecinos de la comunidad de Chipoco, manifestaron que el aspirante del partido PODEMOS muestra mucho interés en hacer de Tlanchinol un lugar de progreso para todos los sectores poblacionales: “Está muy entregado al trabajo, se siente comprometido con todos”.


“Esperamos que todos votemos por el cambio, porque es lo que hemos esperado. Tenemos la seguridad de que él hará muchas cosas que no se han visto en los pueblos. Estamos con él, lo apoyamos y trabajemos juntos en mejorar las localidades”.


Finalmente, invitaron a habitantes de las demás comunidades del municipio a sumarse al proyecto de Vivanco Ostoa, y votar por el partido PODEMOS el próximo 18 de octubre, para brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Tlanchinol

6 vistas