• Focus Hidalgo

EN LA REACTIVACIÓN ECONOMICA DE PACHUCA EL CCE ES CLAVE




El candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, causó interés entre integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pues en palabras del presidente de este organismo, Edgar Espínola Licona, “ha sido el único candidato con quien todas y todos los presidentes de las cámaras participaron activamente realizando preguntas al aspirante”.

Por su parte el aspirante de la candidatura común “Juntos Haremos Historia” a ocupar la presidencia de Pachuca, aseguró que fue un gusto poder platicar con integrantes del CCE mencionó que, “tenemos que trabajar con todos los sectores para reactivar la economía, pues sin el apoyo de los empresarios y empresarias será imposible poder mejorar la situación económica en la que actualmente nos encontramos”.

Agregó que “nosotros hemos recorrido la ciudad, platicado con la gente, sabemos y conocemos sus necesidades. Y trabajaremos desde con cada uno de los integrantes de los sectores económicos para hacer de esta ciudad un lugar prospero, un lugar en dónde todas y todos podamos convivir”.

Dio a conocer que “las encuestas nos dan gran ventaja, pero esa ventaja no es la que se refleja en las calles, colonias y barrios; la gente nos recibe bien, nos da su respaldo. Estamos a tres semanas de que las campañas terminen y obtener un triunfo contundente, por ello es importante platicar con este sector tan importante, generar lazos y lograr entablar acuerdos que permita que todos tengan un ingreso digno

78 vistas