• Focus Hidalgo

En Tizayuca fue vinculado a proceso un hombre, por feminicidio

Actualizado: abr 22




La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso de un hombre por feminicidio.

Los hechos por los que el imputado fue vinculado a proceso, ocurrieron el pasado 22 de marzo, fecha en la que un masculino identificado como Carlos “N” fue asegurado por la policía municipal luego de que presuntamnete atacó y lesionó a su pareja sentimental, quien requirió atención médica en un hospital, en donde falleció.

Debido a lo ocurrido, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y las indagatorias trascrurren bajo el protocolo de feminicidio.

Después de que el Ministerio Público asignado a la investigación imputara los hechos a Carlos “N”, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por feminicidio.

De la misma forma el juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria e impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el que probable permanece privado de su libertad

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 124-2018 en contra de R. P. V.