• Focus Hidalgo

ENTREGA ALCALDE RAÚL CAMACHO, 5 NUEVAS PATRULLAS PARA LA SEGURIDAD DE LAS Y LOS MINERALREFORMENSES

Actualizado: 14 de jul de 2020



El alcalde Raúl Camacho Baños de Mineral de la Reforma, realizo la entrega de cinco patrullas nuevas, se trata de  camionetas pick up, marca Nissan Frontier modelo 2020, teniendo como prioridad la seguridad de las y los mineralreformenses, reforzar las labores de prevención durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.



Inversión que contemplo un total de 3 millones, 329 mil, 400 pesos; derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020. Unidades que fueron entregadas a elementos de la Secretaria  de  Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además de anunciar la  homologación salarial para  los policías municipales.


 


Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con la corporación.-“Con estas nuevas patrullas, apoyaremos en nuestra labor de salvaguardar a las y los mineralreformenses, también les hago énfasis en que se realizara la homologación salarial que beneficiara a los elementos policiales, en grados de policía y policía tercero de la escala básica policial, con dicha acción se suma a los esfuerzos por mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública en  Mineral de la Reforma”.



Al tiempo de hacerles el llamado a cerrar filas en torno a la seguridad de todas las familias, y por supuesto la de cada elemento de la corporación, frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Instándolos al cumplimiento y  por supuesto la supervisión de que las medidas de mitigación de coronavirus se cumplan desde todos los frentes. Además de destacar que la homologación salarial, es resultado de la correcta aplicación de los recursos sabedor del importante rol que desempeñan los elementos municipales

0 comentarios