• Focus Hidalgo

FAMILIAS EN EL OLVIDO, POR VIVIR EN LOS LIMITES ENTRE COMUNIDADES, ES LO QUE ADRIANA CHÁVEZ





  • Acercarse a cada vivienda ha permitido que Adriana Chávez, candidata del Partido Revolucionario Institucional, visualice la verdadera situación en la que se encuentra el municipio.

  • En la próxima administración, con el apoyo ciudadano al PRI, los apoyos llegarán a todas las localidades.


En la tónica de privilegiar la salud de los hidalguenses en la presente campaña, que es diferente por la pandemia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha establecido como estrategia primordial para dialogar con la población el toque de puertas. Para la candidata a presidenta municipal en Metepec, Adriana Chávez, esta forma de trabajo ha resultado muy enriquecedora.

Junto con integrantes de la planilla Tricolor, la candidata ha encontrado a su paso diversas situaciones delicadas, inconcebibles y que asegura con el respaldo ciudadano a la propuesta priista, en la siguiente administración municipal no se repetirán y por el contrario, los pobladores de todas las comunidades disfrutarán en equidad de los apoyos.

En los límites de las comunidades de Cañada de Flores y San Diego, Adriana Chávez se comprometió con las familias, a que respaldada con el trabajo comprometido de quienes integrarán el gobierno priista y por el propio Partido, no habrá distancias que impidan que los apoyos y proyectos lleguen a todos los habitantes.

Por su parte Patricia García, candidata a suplente de la fórmula tricolor, añadió que al hacer equipo con Adriana Chávez es porque comparte sus objetivos y visión de lo que debe hacerse correctamente en Metepec, pues su único propósito, al igual que el de la candidata, es servir a su municipio, brindarles a sus paisanos resultados que contribuyan a mejorar su nivel de vida y que al terminar la administración municipal las vuelvan a recibir con la misma alegría que hoy comparten

2 vistas