• Focus Hidalgo

GENERAR CONDICIONES PARA FORTALECER EL PATRIMONIO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES




  • El candidato del PRI aseguró tener un plan bien definido de apoyo al sector productivo de Alfajayucan.


Arturo Sánchez Olguín, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Alfajayucan, se comprometió con pequeños productores ganaderos a invertir recursos públicos, para cubrir el costo de aretes de identificación de ganado.

El priista aseveró que esta medida ayudará al sector ganadero para asegurar su patrimonio, permitiendo el rastreo e identificación de sus animales, lo que evitará el robo de los mismos, y servirá además en sus procedimientos de selección, diagnóstico y reconocimiento del origen de productos.

En reuniones que sostuvo en las comunidades Madhó San Pablo, Yonthe Grande, Naxthéy y Taxhie; el abanderado tricolor dijo que su propuesta de reactivación económica es integral y que comienza con asegurar el patrimonio y la tranquilidad de los productores del municipio, para generar certidumbre de la inversión y protección del empleo.

Sánchez Olguín invitó a la ciudadanía a acudir a votar el próximo 18 de octubre por una propuesta realista, con las soluciones prácticas que ofrece el PRI, de cara a las necesidades que la propia población manifiesta, como las expuestas ante los pequeños productores de ganado, que refrendaron su respaldo al Tricolor.

“Yo no vengo a prometerles fantasías, vengo con un proyecto que tiene los pies en la tierra, un plan bien definido para ayudar al sector productivo, porque las familias necesitan ingresos, proteger su trabajo y merecen que su gobierno los acompañe para que Alfajayucan no se quede atrás”, manifestó Arturo Sánchez, al tiempo de refrendar que el PRI es el Partido que sabe gobernar

3 vistas