• Focus Hidalgo

Gestionar fuentes de empleo para Ixmiquilpan se comprometió Susana Paz ante gente de El Dexthi-




Redacción


Gestionar con la iniciativa privada la apertura de grandes y medianas empresas para generar una gran cantidad de empleos tanto para jóvenes como para mujeres y hombres trabajadores es el compromiso que brindó Susana Paz candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan por el Partido Encuentro Social (PES) de Hidalgo ante pobladores de la comunidad El Dexthi Alberto.


En ese lugar, medio centenar de pobladores-número autorizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para realizar reuniones a causa de la contingencia sanitaria por el Covid 19-se reunieron para escuchar las propuestas y brindar su apoyo a la abanderada del PES.

Susana Paz, tras escuchar las demandas de los pobladores quienes le manifestaron principalmente la necesidad de generar fuentes de empleos para evitar la migración a los Estados Unidos, dijo que a través de la Presidencia Municipal establecerá contacto con empresarios de diversos ramos productivos para animarlos a que instalen talleres, fábricas, y factorías así como sucursales para que brinden fuentes de empleos primordialmente a esa región de Ixmiquilpan

Les recordó que es una mujer de lucha, de determinación que trabaja desde hace más de 15 años con las comunidades hñahñus a diferencia de otros y otras aspirantes que sólo 'se aparecen' en tiempos electorales a solicitar el voto.

Dijo que las mujeres y hombres del Valle del Mezquital, pero sobretodo de Ixmiquilpan 'son reconocidos por ser excelentes trabajadores, reconocidos tanto en México como en los Estados Unidos por su entrega a hacer bien las cosas por lo que la gente es el principal atractivo para los empresarios'.


También se comprometió a dar atención a las necesidades prioritarias de las comunidades alejadas de la cabecera municipal.

De igual forma buscar la mejor estrategia para resolver la problemática de la recolección y tratado de la basura.

En cuanto a seguridad dijo que una de sus principales prioridades será la realización de exámenes de confiabilidad a todos los elementos que integran el sistema de policía municipal y su depuración para dejar a los mejores elementos.

2 vistas