• Focus Hidalgo

GOBIERNO HONESTO, TRANSPARENTE Y DE RESULTADOS OFRECE RANULFO SERRANO EN EL ARENAL



El trabajo honesto, responsable y transparente, será el signo distintivo de la administración de Ranulfo Serrano, candidato a presidente municipal de El Arenal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una vez que la ciudadanía ratifique en las urnas, el apoyo que le han manifestado en sus recorridos por la demarcación.

En las comunidades de la Colonia 20 de Noviembre, El Bocja y en Barrio La Cantera y Ojo de Agua, los pobladores le reconocieron el conocimiento que tiene sobre la problemática local y acerca de las formas para resolverla.

Este reconocimiento fue luego de que el abanderado priista hiciera hincapié en el estudio geo hidrológico para la ampliación del suministro del servicio de agua potable, porque es un servicio de vital importancia para la población arenalense.

Ranulfo Serrano ratificó su compromiso con la obra pública y con servicios municipales más eficientes para la población de El Arenal, de igual manera la creación y conservación de centros deportivos para los y las niñas y adolescentes, así como eventos culturales y de inclusión para los adultos mayores y garantizar el abasto de medicamentos y atención médica en todos los centros de salud del municipio.

El candidato Tricolor puntualizó en la promoción de nuevos empleos para los arenalenses, así como la reactivación turística del municipio para un desarrollo favorable y un beneficio colectivo “A Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás” enfatizó

4 vistas