• Focus Hidalgo

Gobierno responsable y participación ciudadana, fórmula perfecta para el desarrollo: Susy Ángeles




Fortaleza, alegría y apoyo popular son las características que identifican la campaña que llevará a la Presidencia Municipal a la morenista, Susy Ángeles.

Intensas jornadas, caminatas interminables, abrazos a la distancia, sonrisas y parabienes, son algunas de las experiencias que nutren el ánimo y dotan de energía a quien será la primer mujer en ocupar la alcaldía Tizayuquense.

A pocos días de que concluya la campaña, Susy Ángeles redobla los esfuerzos por llegar al mayor número de ciudadanos y presentarles su propuesta de gobierno, misma que es recibida con beneplácito y respaldo popular.

Al visitar las diferentes colonias, barrios y fraccionamientos del municipio como: Tepojaco, Fuentes, Sadasi, Villa Magna y Atempa, la candidata de Morena afirmó que su administración tendrá como sello distintivo, la transparencia.

Aseguró que su gobierno trabajará de la mano del pueblo, por lo que llamó a los vecinos a ser proactivos, estar atentos de las decisiones gubernamentales y sumarse a las tareas necesarias para mejorar su comunidad.

No hay otra forma de hacer un buen gobierno, destacó, que estar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

"El 18 de octubre haremos historia, será el día de la alegría para Tizayuca. Día que cada vez está más cerca que nunca. No lo dejemos pasar" expresó ante las innumerables muestras de respaldo que recoge en cada una de las visitas que realiza a lo largo y ancho de la geografía municipal.

Por último, quien representa la esperanza para Tizayuca, recodó a los vecinos la necesidad de salir a votar desde muy temprano el próximo 18 de octubre y estar atentos para la defensa del voto ante la tentación de la mafia del poder tizayuquense de querer descarrilar el avance de la democracia en el municipio

2 vistas