• Focus Hidalgo

HABITANTES DE TEPA EL GRANDE, UNA DE LAS COMUNIDADES MAS AEJADAS DE ZEMPOALA




  • Con gran entusiasmo Jesús Hernández Juárez es recibido en la localidad de Tepa el Grande.


Entre porras, aplausos y muestras de afecto, el abanderado en Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Juárez, fue recibido por vecinos de la comunidad de Tepa El Grande, una de las localidades más alejadas del municipio, colindante con San Gabriel Azteca.

Agradecido por el respaldo manifiesto, Jesús Hernández estableció un diálogo cercano y cordial con los vecinos, para compartir sus propuestas, orientadas al desarrollo y a la implementación de los servicios que hacen falta en los distintos sitios de Zempoala. Destacó que las líneas de acción en cada rubro se han enriquecido con la participación ciudadana.

“Los vecinos que conocen las necesidades de sus comunidades y por supuesto están interesados en que se atiendan, han aportado grandes ideas, porque estar frente a los problemas en el día a día les permite diseñar propuestas de solución que son muy valiosas” enfatizó el aspirante del Tricolor.

En respuesta a la solidaridad de los vecinos de Tepa El Grande, el abanderado priista los acompaña a recorrer diferentes puntos en los que pudo constatar la necesidad de obras que se deben trabajar de inmediato. “Su apoyo este 18 de octubre permitirá que nos ocupemos de estas y otras necesidades en esta comunidad y en todo el municipio” argumentó el candidato

3 vistas