• Focus Hidalgo

Hace un llamado a la unidad de Morena Pablo Vargas candidato a la presidencia municipal de Pachuca


Antonio Jaen Mendoza


Luego de la jornada de registros de los diferentes partidos políticos de los 84 presidencias municipales ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) lo cual el día de ayer fue el último día para llevar acabo el Registro de planillas de las y los aspirantes.


La sorpresa para varios aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es el académico investigador Pablo Vargas González quien encabezará la candidatura de la capital hidalguense, donde el día de hoy ofreció conferencia de prensa a través de las redes sociales destacando que el día de ayer fue registrado de manera virtual ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).


El académico e investigador Vargas González hizo un llamado a la cuhesión y la unidad en bien de una agenda de gobierno responsable y comprometido, luego de haber sido registrado como precandidato del partido guinda a la presidencia de Pachuca.


Pablo Vargas González dijo, soy respetoso de los otros aspirantes que buscaban la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, sobre todo quienes se sientan agravados con el registro de su candidatura pueden acudir a las instancias correspondientes como son los tribunales.



Dijo a través de la redes sociales fui creciendo lo cual resaltó que la desicion de Morena ha sido la adecuada, ya que se hará un cambio en la ciudad de Pachuca, sobre todo realizará una campaña electoral responsable esperando los protocologos de la Sana Distancia

24 vistas

Entradas Recientes

Ver todo