• Focus Hidalgo

Hilda Miranda aspirante a la presidencia de Mineral de la Reforma cumplió con los requisitos


Antonio Jaen Mendoza



Después de la polémica del cambio de genero en el municipio de Mineral de la Reforma del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la candidatura la encabezará la diputada local con licencia del PAN Areli Maya Monzalvo esposa del actual presidente municipal.


Hilda Miranda Miranda aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, recalcó que fue la única mujer que cumplió en tiempo y forma con los requisitos para su registro interno de Morena a principio de marzo de este año 2020, sobre todo hay molestia de los militantes morenistas y liderazgos de este municipio por la designación de la ya mencionada Maya Monzalvo.


Miranda Miranda continuará haciendo el llamado de Unidad de las y los simpatizantes de izquierda, a militancia del Partido guinda, a los Obradoristas de Hidalgo, sobre todo a continuar en el proyecto de la trasformación que ha impulsado por muchos años el Presidente de la República AMLO.


Dijo estoy convencida que las mujeres pudemos aportar mucho a la sociedad y seguiremos aportando así lo señaló Hilda Miranda Miranda

75 vistas