• Focus Hidalgo

Hilda Miranda candidata por Morena de Mineral de la Reforma da a conocer 16 ejes





Aunque dio inicio a la campaña dos semanas después, Hilda Miranda Miranda confía en la voluntad sensata de habitantes de Mineral de Reforma, quien hizo referencia de 16 puntos esenciales para un gobierno eficaz y transparente.


En conferencia de prensa, resaltó que los partidos aliados: Verde Ecologista de México, Del Trabajo y Encuentro Social han brindado su apoyo total a su candidatura.


Dentro de los ejes fundamentales está el instrumentar un sistema de bienestar municipal, la seguridad pública, apoyos solidarios para obtener una vivienda digna, además del gobierno transparente.


Miranda Miranda comentó que los 16 ejes estaban basados en las necesidades de pobladores, por ello se hará un diagnóstico preciso de algunas deficiencias como es el desempeño de policías, desde un punto de vista normativo, técnico además de humano.


Para tal efecto enunció algunos: capacitación y actualización técnica; programa de seguridad bajo la óptica central de la policía de proximidad. Unidad de investigación preventiva, unidad de reacción inmediata de seguridad, análisis y Diagnóstico de la incidencia delictiva por mencionar algunos.


Por otra parte, la candidata de Morena precisó que solicitará ante la Comisión de Honestidad y Justicia una investigación por el asunto que atañe a la familia de Roxana Montealegre Salvador, por la tentativa de feminicidio, por lo que, estarán pendientes del seguimiento.


La de comunicación social de Morena Estatal, refirió que la dirigencia estatal debe resolver el asunto de Alejandro Olvera Mota, reprensentante ante el IEEH por no haber registrado en tiempo y forma nueve municipios.

17 vistas