• Focus Hidalgo

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA PARA UN PRESENTE DE PROSPERIDAD EN PROGRESO: RAQUEL CERÓN VALADEZ





  • “Les doy mi palabra de mujer, que juntos empezaremos una nueva etapa para nuestro querido municipio”, señaló la candidata.


La aspirante priista por la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, suma voluntades y día a día confirma que la población emitirá un voto razonado y útil a favor de la fórmula Tricolor el próximo 18 de octubre, gracias a una propuesta clara, viable y que la ciudadanía identifica como principios de un gobierno honesto, transparente y de resultados.

Cerón Valadez afirmó que una acción central en la administración municipal será fortalecer el vínculo con el gobierno estatal y federal, que en observancia de sus atribuciones y en respuesta a gestiones fundamentadas, específicas y bien justificadas, respaldarán con recursos adicionales las acciones que se emprenderán en diversos rubros a favor de las familias del municipio.

Al lado de su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García e integrantes de su planilla, ante vecinos de la localidad de Las Cuevas, la candidata agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la distinción y oportunidad que le confirió para encabezar la campaña y aseveró que corresponderá a esa confianza y sobre todo a la que manifiesten los ciudadanos en la jornada electoral, con resultados efectivos y palpables por la prosperidad de Progreso de Obregón.

Raquel Cerón expuso que la riqueza de las propuestas del PRI es gracias a que la dinámica permanente es escuchar a la población y analizar de forma seria y profesional las oportunidades de solución a la problemática que se manifiesta en cada localidad, de esa manera se tiene clara la necesidad, entre otras, de hacer las gestiones necesarias para crear opciones de desarrollo escolar y laboral para los jóvenes.

Otra de las preocupaciones de la población es la atención oportuna, humana y profesional a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, para ellos y para la población en general, se requieren mejores servicios de salud, área en la que Raquel Cerón ha establecido compromisos concretos en las comunidades.

En materia de cultura y deporte, la abanderada del Tricolor aseguró ocuparse en el rescate de espacios públicos, que le permita a los jóvenes oportunidad de emplear su tiempo libre en armonía y convivencia familiar y así como alejarlos de posibles hábitos insalubres.

“Con la convicción de la verdad, vengo a ofrecer acciones para erradicar los problemas y construir juntos las soluciones que requiere nuestro municipio, para que todos los habitantes podamos desarrollarnos con seguridad, tranquilidad y las oportunidades para prosperar” puntualizó

4 vistas