• Focus Hidalgo

HOY ZEMPOALA GANÓ CON EL DEBATE: JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ






  • Con argumentos sólidos y propuestas funcionales, somos la PRImera fuerza política en el Municipio.


Jesús Hernández Juárez, candidato a presidente municipal de Zempoala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que el debate organizado este sábado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), lo ganó la ciudadanía al escuchar propuestas sólidas, claras y viables, que colocaron al Tricolor como la fuerza política que avanza con firmeza al triunfo el 18 de octubre.

Durante su participación, el aspirante tricolor precisó que la sociedad ganó al conocer más y de mejor manera sus propuestas, pero también las de sus compañeros, a quienes se comprometió a respetar desde el inicio de su campaña, pues el principio es competir con ideas y no descalificaciones.

Por ello, al abordar el tema de seguridad, el cual fue sorteado entre los participantes, explicó que su administración trabajará para implementar el uso de tecnología en el fortalecimiento de medidas que incrementen el clima de tranquilidad entre la población y adquirir más cámaras de video vigilancia; así como botones de pánico y alarmas vecinales.

Lo anterior, con la finalidad de que las familias se sientan más seguras, ya que en los últimos años el municipio no ha escapado a la acción de la delincuencia, lo que hace necesario reforzar ese tema; así como los servicios públicos municipales, para que sean de mejor calidad, lleguen a todos y garanticen el bienestar en el día a día de las familias.

De igual forma, destacó la importancia de capacitar a los elementos Seguridad Pública y funcionarios en general, ya que son quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía y deben ofrecer un trato digno, justo y de respeto. Así como trabajar en colonias y escuelas con programas de prevención del delito, conferencias y talleres de integración social.

Jesús Hernández recordó también que ha recorrido el municipio, por lo que conoce de cerca las necesidades de su gente; además, ha trabajado en la administración pública de la demarcación, logrando con esfuerzo y dedicación grandes avances para beneficio de los zempoalences.

Por ejemplo, refirió, que cuando fue tesorero se empeñó en entregar un municipio libre de deuda pública y lo logró; asimismo, el municipio se colocó dentro de los primeros lugares en transparencia y rendición de cuentas, lo que da muestra de su trabajo y compromiso por servir a Zempoala.

Por ello, llamó a la ciudadanía a brindarle su confianza con el voto el próximo 18 de octubre, conscientes de que habrán hecho la mejor elección al escoger al candidato que se identifica con la población, que conoce y quiere a su municipio, pero, sobre todo, que se compromete a que a Zempoala le vaya bien

3 vistas