• Focus Hidalgo

Impulsará Leonardo De La Rosa proyectos emprendedores en Metzquititlán




Leonardo De La Rosa San Juan, candidato a presidente municipal de San Agustín Metzquititlán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que su gobierno impulsará los proyectos emprendedores, con la finalidad de generar empleos y reactivar la economía del municipio.


Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), destacó que una de sus premisas de gobierno es trabajar de la mano con la ciudadanía, para lograr todos los cambios que hacen falta para el municipio.


Por ello, dijo que para lograr que existan más y mejores empleos es importante primero tomar en cuenta a todos los sectores del municipio y principalmente a los campesinos, quienes se dedican a generar empleo en las comunidades.


"Hay mucha riqueza que podemos generar en las comunidades, pero lamentablemente han estado muy descobijadas; por eso, en mi programa de gobierno lo que se llevará a cabo primero son las acciones para impulsar esos espacios".


Además, aseveró que dará oportunidad a los emprendedores del nuestro municipio, quienes producen una gran variedad de productos artesanales, para que a su vez ellos generen más empleos en la región.


También, señaló que invertirán presupuesto para que los medios de comunicación difundan las bellezas con que cuentan el municipio y de esa forma crezca el turismo, lo que de igual forma contribuirá al desarrollo económico de San Agustín Metzquititlán.


Finalmente, llamó a la ciudadanía a confiar en su proyecto en respaldarlo con el voto el próximo 18 de octubre en las urnas, con la confianza de que su administración será de puertas abiertas y cercana a la ciudadanía, para atender todas y cada una de las necesidades que existan

4 vistas