• Focus Hidalgo

Impulsar la inversión del sector privado en las escuelas públicas -La educación es la base




En Ixmiquilpan y en todo el estado de Hidalgo sabemos que la educación es la base de la sociedad por ello la candidata a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza, Noradina Lora, impulsara la inversión del sector privado en las escuelas públicas para que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades, es una de nuestras mayores prioridades.

Hoy en día es indispensable que todas las personas tengan acceso a los medios digitales e internet por ello otra de las propuestas de este proyecto que dirige la Maestra Noradina, es implementar un plan de estrategia digital para equipar a las escuelas públicas y delegaciones municipales con equipos de cómputo e internet.

Las y los ciudadanos de Ixmiquilpan se integran a este proyecto sabiendo que aquí hay cabida para todos, seguirán recorriendo la mayoría de las localidades dando a conocer propuestas reales qué pueden salir adelante con la ayuda de los ciudadanos.

“Agradezco la hospitalidad de las localidades de Cañada Chica, Taxadho, Maguey Blanco y El Tephe. Me han ayudado a fortalecer el plan de trabajo, de ante mano muchas gracias

2 vistas