• Focus Hidalgo

Inauguración de la casa de campaña del Candidato por Pachuca Pablo Vargas




En la inauguración de la casa de campaña del candidato por Pachuca el Doc. Pablo Vargas, inicia los trabajos para lograr un cambio verdadero, al encabezar un gobierno incluyente, con suma de voluntades, caracterizado por la honestidad, eficiencia y excelentes resultados, ese es el compromiso del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por Hidalgo.

Durante la inauguración, dio el agradecimiento por el apoyo de los partidos que va a encabezar la coalición, (PESH, PEVM y PT), acompañado de la Presidenta del Comité Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, la Maestra Sharon Montiel y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de salud, el candidato el Doc. Pablo Vargas, dijo que va arrancando su campaña con una intención de voto de un 34%; menciono que van a refrendar el voto como en el 2018, con más de 70 mil votos en el municipio de Pachuca, al refrendar un contacto ciudadano, con respuestas a la gente, Pachuca Merece Más.

A la vez en su mensaje la Presidenta Sharon Montiel Sánchez, del Partido Encuentro Social Hidalgo, dijo que, en lo personal, para la militancia y para nuestros simpatizantes, es un motivo de orgullo que el Doc. Pablo Vargas, con la calidad moral, capacidad y con el conocimiento que tiene del municipio, hoy encabece la candidatura común Juntos Haremos Historia por Hidalgo, comento que si de algo no hay duda es que se va a ganar la presidencia municipal de Pachuca y pidió votar por un cambio, para encontrar todas las soluciones, ya que el Doc. Pablo Vargas va a hacer el virtual ganador

8 vistas