• Focus Hidalgo

INICIA CAMPAÑA AGUSTÍN RAMÍREZ JARILLO, ABANDERADO DEL TRICOLOR EN AGUA BLANCA




  • Recorre la comunidad Loma Ancha y la colonia El Trébol.

  • Propone impulsar la cobertura de red de telefonía celular e internet.


Al dar inicio a su campaña Agustín Ramírez Jarillo, candidato a la Presidencia Municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a pobladores de la comunidad de Loma Ancha y la colonia El Trébol, donde dio a conocer sus propuestas en las que destacó la rehabilitación de las principales vialidades y caminos.

Durante sus intervenciones el abanderado del tricolor por este municipio, aseguró que “A Hidalgo nada lo detiene y que Agua Blanca no se quedará atrás”, por lo que se pronunció a favor de un trabajo de hechos en el que se privilegie la opinión de la gente.

De igual manera, propuso dar solución a la cobertura de red de telefonía celular e internet que es deficiente en todo el territorio, al señalar que es primordial tener un municipio conectado.

En medio de porras y apoyo de la gente reunida, Agustín Ramírez manifestó la necesidad de promover la armonía con la naturaleza, por lo que de ser favorecido con el voto el próximo 18 de octubre, dijo se implementarán soluciones para rehabilitar los mantos acuíferos que corren por Agua Blanca y cuidar su conservación.

Finalmente, señaló que estas propuestas surgen de las necesidades y demandas que por años ha escuchado de viva voz de la gente durante sus recorridos por comunidades y colonias

4 vistas