• Focus Hidalgo

INTEGRANTES DE LA UNIÓN DE COMERCIANTES DE MINERAL DE LA REFORMA PROTESTAN

Actualizado: may 8





Al rededor de las 11.30 de la mañana Integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Mineral de la Reforma Protestan en la explanada de plaza Juárez encabezada por su líder César Lemus Arias.


Mas de 200 comerciantes se manifiestan en la Plaza Juárez piden el apoyo del gobierno estatal del estado de Hidalgo que los dejen trabajar el Ayuntamento de Mineral de la Reforma quien encabeza Raúl Camacho Baños derivado de las acciones emprendidas de prohibir en su totalidad la instalación de sus puestos. sobre todo la despensa más raquiticas que les hacen llegar por parte del Ayuntamento de Mineral de la Reforma no alcanza para nada así lo Señalaron los comerciantes.


A las afueras de Palacio de gobierno los comerciantes mostraron una pequeña bolsa cuyo contenido es de nueve productos como es un aceite chico, un kilo de fríjol, Un litro de leche, Arroz entre otras, recalcaron que con esto no vivimos, no queremos despensas queremos trabajar.


César Lemus Arias líder de la Unión de Comerciantes de Mineral de la Reforma señaló estamos aquí, por que le pedimos el apoyo al gobierno estatal, atención a sus demandas porque derivado de la Pandemia del coronavirus Covid-19, no tenemos trabajo y carecemos de alimentos básicos para nuestras familias sobre todo no contamos con medicamentos así lo señaló.

14 vistas