• Focus Hidalgo

Intentos de fraude electoral toparán con la razón del pueblo: Susy Ángeles





  • Salir a votar y cuidar el voto este 18 de octubre.

  • Consolida Morena respaldo popular.

  • La ciudadanía tizayuquense confía en la llegada del cambio verdadero.


La exitosa campaña de Susy Ángeles que la llevará a ser la primera mujer que gobierne Tizayuca, e iniciar el cambio verdadero en el municipio, está en la recta final y cosecha un importante respaldo social que sale a la calles y llenará las urnas el próximo 18 de octubre.

En Emiliano Zapata y Huicalco, la próxima Presidenta Municipal de Tizayuca, camina con paso firme y ratifica que su gobierno tendrá los valores rectores que son: no robar, no mentir y no traicionar.

La joven morenista demuestra que la experiencia no está reñida con la edad, y por el contrario, esta es la combinación ideal para salir adelante del oscuro túnel en el que han metido al municipio a punta de corrupción, compadrazgos y falta de transparencia.

Los recorridos y visitas a las diferentes localidades del municipio sirven para que Susy Ángeles advierta que la guerra sucia hacia su candidatura es el preámbulo del intento de fraude electoral que pretende hacer la mafia del poder y sus aliados; esos que quedaron desenmascarados y exhibidos durante el debate del pasado miércoles.

Ante la amenaza de descarrilar el proceso democrático, la abanderada de Morena hace un llamado a sus simpatizantes a respetar las medidas sanitarias al momento de salir a emitir su voto, pero que esto, dijo, no los inhiba de acudir desde muy temprano a su casilla y permanecer pendientes de los comicios a lo largo de la jornada electoral.

De la misma manera, llamó a los ciudadanos a convertirse en observadores electorales y estar atentos para documentar y denunciar cualquier intento de realizar un fraude o violentar el proceso.

La fuerza de la razón del pueblo, expresó, será el muro que frenará a la mafia del poder y sus aliados aterrados con la idea de perder privilegios y usar a la hacienda pública como su caja chica.



A lo largo de los próximos días, Susy Ángeles continuará con recorridos y toque de puertas, hasta el día permitido por la ley para realizar estas actividades

4 vistas