• Focus Hidalgo

INVITA ALCALDE RAÚL CAMACHO A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS A SUSPENDER ACTIVIDADES NO ESENCIALES




El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, lanzo a través de sus redes sociales un mensaje a la población mineralreformense, especialmente a comerciantes y empresarios del municipio a seguir los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia y del Operativo Escudo, por un Hidalgo Sano y Seguro para combatir el coronavirus.

“El día de ayer el titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud de México el Dr. Hugo López Gatell en su informe diario, menciona de manera particular a algunos estados de la República en que se extenderá la pandemia por varias semanas más y entre ellos se encuentra nuestro estado de Hidalgo. Nuestro municipio ocupa hoy el segundo lugar con mayor número de contagios en el estado, lo que hace más vulnerable a la población”. Aseguró el edil.

“Hoy más que nunca debemos hacer un esfuerzo para evitar que la curva de contagio crezca, por lo que invito a todo el comercio con actividades no esenciales a respetar las medidas sanitarias, es decir la suspensión total de actividades durante esta pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus. No pongan en riesgo a sus familia, sus trabajadores y a la población en general”.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, reiteró el llamado a la población en general a quedarse en casa.- “A todas y todos los mineralreformenses sin actividades esenciales, por favor les pido quédate en casa, son momentos cruciales, momentos de solidaridad, de cuidarnos los unos a los otros; seguro estoy que siguiendo las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el Operativo Escudo del gobierno de Estado de Hidalgo. ¡Superaremos muy pronto al coronavirus

23 vistas