• Focus Hidalgo

Isidro Pedraza Chávez: “es fundamental el rescate a oficios y pequeños negocios en la capital





Al realizar el recorrido de acercamiento y presentar su propuesta de gobierno municipal a la ciudadanía, este día el candidato del PRD por Pachuca Isidro Pedraza Chávez, escuchó la voz de comerciantes, así como de mujeres y hombres de distintos oficios que solicitaron su apoyo para fortalecer este segmento de la economía familiar.


Pedraza Chávez destacó que es muy importante brindar asesoría, ya que uno de los ejes fundamentales del proyecto municipal que él encabeza, es impulsar la economía familiar y micro negocios para coadyuvar a superar los efectos de la crisis sanitaria del Covid 19.


Señaló que el oficio es la tradición familiar, con la que se hereda el respeto, el trabajo y la fraternidad vecinal, además de que provee la base económica para las familias.


Con gran aceptación los habitantes de la zona norte de la Bella Airosa escucharon el plan de activación económica y solicitaron atención urgente de infraestructura ya que están en total abandono sus calles y servicios. Más tarde y, con las debidas medidas sanitarias, dio atención y recibió solitudes de vecinas y vecinos

6 vistas