• Focus Hidalgo

Isidro Pedraza Chávez: Vincular al turismo, con la actividad económica





En Pachuca “no más turismo de paso” mencionó el aspirante a la alcaldía en su octavo día de actividades, en la ciudad capital. Acompañado de habitantes de la colonia ISSSTE, Pedraza Chávez propone activar la economía municipal, a través, de programas que fomenten el turismo, con la realización de atractivos gastronómicos, festivales de arte, hospedaje turístico, que incluso es más económico a comparación de un pueblo mágico y no solo sirva de paso la ciudad, para visitar atractivos en el corredor de la montaña, balnearios en la zona del valle del mezquital o la zona arqueológica de tula.

“No se quedan en Pachuca, a comer, a dormir porque no hay que ofrecer” comento. Por ello se debe de crear un recorrido turístico de los centros mineros históricos; ocupar los espacios públicos como el monumento la victoria del viento, para crear un centro de exposiciones, de comercio y de alternativas culturales.

Al tomar la palabra el delegado resalto la importancia de sumarse y organizarse para ayudar a la autoridad y no dejar toda la responsabilidad en sus manos, reconociendo la importancia de fortalecer el turismo y la economía. Dentro de sus comentarios pide implementar un sistema de video vigilancia vecinal y que la próxima administración se comprometa a coadyuvar con la seguridad de todas y todos.

Ya en la colonia venta prieta casas y locales se pintaron de amarillo en señal de apoyo al candidato, que, en caso de ser favorecido en las urnas, pondrá en acción desde el primer día sus ejes de gobierno en beneficio de todos los pachuqueños

0 comentarios