• Focus Hidalgo

Israel Felix candidato por el Tricolor de Mineral de la Reforma Sufre Percance Vehicular





Aunque ha sido víctima de ataques constantes y persecuciones por grupos desconocidos, Israel Félix Soto, candidato del Partido del Revolucionario Institucional por Mineral de la Reforma, hizo un llamado a simpatizantes para mantener el orden en cada recorrido.


El abanderado del tricolor quien ofreció una rueda de prensa de forma virtual, señaló que este lunes protagonizó un incidente vial, después de un alcance vehicular que al parecer, la intención era desviarlos de su ruta, sin embargo, continuaron para llegar a su destino.


Félix Soto comentó, desde hace días han notado que son seguidos por distintos carros; " ya los tenemos ubicados por modelo y placas, incluso tenemos unas fotos de algunas personas. Habíamos vivido un escenario de paz y tranquilidad".


Descarto que esto provenga de sus contrincantes, a quienes en su mayoría, conoce, no obstante, estará al pendiente por este tipo de desencuentros.

El candidato del PRI rechazó el solicitar a las autoridades algún tipo de seguridad, puesto que la gente es quien se encarga de arroparlo en cada reunión y encuentro que tiene en las distintas colonias y localidades de Mineral de la Reforma.

0 comentarios