• Focus Hidalgo

ISRAEL FELIX INVITA A MANTENERSE SEGUROS, MEDIANTE LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DURANTE LA CONTINGENCIA





Israel Felix Soto, presidente constitucional de Mineral de la Reforma, hizo un llamado a la ciudadanía mineralrefórmense a mantenerse seguros mediante la adopción de las diversas medidas de salud implimentadas durante está contingencia:


*Manteniendo la sana distancia.

*Usar correctamente el cubre-boca (cubriendo nariz y boca).

*Evitar lugares concurridos.

*Lavarse las manos frecuentemente

*Al toser o estornudar cubrirse la boca y nariz con el ángulo internó del codo.


El edil, invitó a reforzar y acatar las medidas implementadas en el municipio debido a los recientes brotes de SARS - CoV2 que se han presentado en Hidalgo así como en todo el país.


Aunado a esto, se han llevado a cabo diversas etapas de limpieza y sanitización con líquidos desinfectantes, nebulización con solución sanitizante, gel antibacterial en diversas plazas y centros comerciales pertenecientes a Mineral de la Reforma.


Acatando las medidas implementadas se dará acceso a solo una persona por familia para realizar alguna compra en establecimientos, limitando el acceso a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.


Por otra parte el servicio de alimentos será para llevar, quedando estrictamente prohibidos la instalación de tianguis y ambulantaje.


Los establecimientos deberán contar con filtros sanitarios en el acceso, teniendo como límite de servicio las 18:00 horas

0 comentarios