• Focus Hidalgo

IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA COMPROMETE GESTIONAR



  • Transportistas confían en la candidata del PRI y se suman a su proyecto.

  • Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata le manifestaron su apoyo


Con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tizayuca, reflexionó sobre la importancia de fortalecer e incrementar la infraestructura educativa en todos los niveles en el municipio.


“Desde la atención adecuada de los pequeños, hasta que los jóvenes puedan cumplir sus metas y realizarse como estudiantes de nivel superior, es un reto que afrontaremos de manera coordinada, con las gestiones correspondientes con los otros niveles de gobierno y en acuerdo con la Iniciativa Privada” destacó la candidata.


En los barrios, colonias y comunidades de Tizayuca se suman voluntades y el respaldo ciudadano para que Ixchel Gutiérrez se convierta en la próxima presidente municipal de Tizayuca e implemente el plan de trabajo que ha compartido con la población y en el que están considerados todos los sectores.


Reunidos en el barrio de Atempa, un grupo de transportistas le externó su apoyo a la candidata del Tricolor y afirmaron que confían en que sus planteamientos para la reactivación de la economía se aplicarán a partir del diciembre próximo, pues el 18 de octubre la ciudadanía le dará luz verde a sus propuestas.


Ante habitantes de Haciendas de Tizayuca, Gutiérrez Montes de Oca subrayó que la voz de la población ha dado una aportación sustancial a las propuestas de trabajo, por lo que seguirá con los recorridos intensos en todas las localidades del municipio

2 vistas