• Focus Hidalgo

IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA RECONOCIÓ QUE EL SERVICIO Y LA APORTACIÓN A LA ECONOMÍA



  • Comerciantes de los tianguis se suman al proyecto priista.

  • La candidata refrenda su apoyo a las madres de familia y les ofrece gestionar mejores oportunidades para emprender un negocio.


Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a la presidencia municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo una reunión con trabajadores de la empresa “Jar Plastics” en la zona industrial del municipio, en este encuentro los colaboradores de la planta le manifestaron su apoyo rumbo a las próximas elecciones del 18 de octubre.

En el mismo tenor se manifestaron comerciantes del tianguis de Haciendas de Tizayuca, quienes expresaron su confianza en los planes de reactivación económica que les ha compartido la aspirante priista, con quien están convencidos podrán trabajar de la mano para potenciar el entorno de oportunidades que tiene el municipio, a favor de sus habitantes.

Con vecinos de la comunidad de Huitzila y del barrio Huicalco, Gutiérrez Montes de Oca refrendó su compromiso de conducir una administración municipal de puertas abiertas, en la que la prioridad sea el servicio diligente y eficaz a la población, en la que con gentileza y verdad, los emprendedores, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores y todos los sectores encontrarán apoyo y atención.

En las localidades visitadas por la candidata priista, nuevamente las mujeres lideraron el respaldo a su proyecto, el que les da confianza, el que les asegura que habrá apoyo para las madres de familia, facilidades y acompañamiento para que las mujeres emprendan negocios, porque en Tizayuca la mujer es motor de cambio y el PRI, el partido con el que se identifican

4 vistas