• Focus Hidalgo

Juan Bautista, de la mano con la ciudadanía de Yahualica




“En nuestro gobierno será muy importante que las autoridades trabajen en conjunto, de la mano con la ciudadanía. De esta manera vamos a sacar adelante a este municipio, con una mejor calidad de vida para todos”, afirmó el candidato a presidente municipal de Yahualica por el partido Nueva Alianza, Juan Bautista Hernández.


El aspirante a alcalde mantiene las jornadas de limpieza en diversas comunidades de la demarcación, en las que realizan labores como retiro de hierba y artículos que puedan convertirse en criaderos de mosquitos causantes del dengue. La actividad cuenta con la participación de simpatizantes e integrantes de su planilla.


“El próximo 18 de octubre, los yahualicenses elegirán a un representante que sí respalde nuestros derechos y guíe a este municipio para que el día de mañana sea un lugar próspero. Conozco las demandas en las comunidades, que resolveremos con nuestro trabajo”.


Asimismo, en fechas recientes, el postulante del partido turquesa hizo mención de sus propuestas alusivas a generación de empleos y mejoramiento de servicios de salud, durante su intervención en el debate virtual organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).


“Agradezco a los vecinos de las 32 comunidades las veces que me han recibido con cariño y entusiasmo. Vamos a solucionar todas las necesidades, gestionar y hacer que los recursos sean aplicados correctamente. Juntos rescataremos nuestro municipio. Yahualica merece mucho más”.


Finalmente, Bautista Hernández invitó a los ciudadanos a que se unan a su proyecto y voten por Nueva Alianza en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación

3 vistas