• Focus Hidalgo

Juan Bautista promueve el deporte en Yahualica




“La práctica del deporte y la activación física son importante en el desarrollo integral humano, por ello su fomento será prioridad en nuestro gobierno”, señaló el candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yahualica, Juan Bautista Hernández.


El aspirante a alcalde fue el encargado de dar la patada inicial, en el marco de la inauguración del Torneo Relámpago, organizado por jóvenes de diversas comunidades de la demarcación.


Asimismo, expuso sus propuestas alusivas al impulso al deporte, entre las que destacan: la creación de ligas municipales de futbol, basquetbol y voleibol, uniformes para integrantes de todos los equipos y la contratación de instructores deportivos profesionales.


“En Yahualica contamos con muchos deportistas que tienen cualidades extraordinarias, hay que darles la oportunidad de que se desarrollen y crezcan en la disciplina que les apasiona”.


Agregó que, además del apoyo al deporte, su plan de trabajo contempla también diversos ejes como educación, salud, apoyo al campo, acciones de infraestructura, programas sociales, generación de empleos y fomento a la cultura, entre otros.


“Nuestras propuestas generarán bienestar para todos los sectores de la población. Para que Yahualica progrese es necesario que las autoridades trabajemos de la mano con la población. De esta manera, obtendremos resultados positivos. Es lo que merecen los yahualicenses”


Finalmente, Bautista Hernández invitó a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto y voten por Nueva Alianza en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Yahualica

5 vistas