• Focus Hidalgo

JUNTOS RECUPERAREMOS TLANALAPA, PARA QUE SEA EL MUNICIPIO LIMPIO





La unidad es el factor fundamental para fortalecer las acciones que permitan consolidar proyectos, cumplir anhelos y mejorar el nivel de vida, destacó la candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cintya Zitlali Castillo Atitlán, ante vecinos de la Colonia Centro.

Durante su recorrido por la sección 1396, la abanderada priista Cintya Castillo, escuchó las necesidades de los tlanalapecos y se sumó a trabajar con ellos codo a codo para recuperar el municipio y que sea ese espacio limpio, en orden y sobre todo de prosperidad, donde se desarrollen con libertad y armonía las familias.

“Estoy consciente que las necesidades son muchas, pero con su apoyo y trabajando juntos vamos a hacer un verdadero cambio en Tlanalapa, vamos trabajar unidos en este nuevo proyecto que es de todos” enfatizó.

En su recorridos por todo el municipio, el planteamiento de unidad de la candidata priista ha encontrado eco en la ciudadanía, que se suma a su proyecto y asegura que dará su apoyo para el triunfo Tricolor en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

Entre las necesidades que la población le ha manifestado de manera reiterada a Castillo Atitlán, ha sido la de un servicio eficiente de recolección de basura, rubro en el que aseveró la aspirante priista ya cuenta con un plan viable, para que desde los primeros días de su administración la diferencia positiva sea notable.

“Es importante conocer lo que nuestra gente necesita y hoy todos coinciden que debemos mejorar el servicio de recolección de basura y así lo haremos durante mi gestión, por lo que me comprometo a mantener un Tlanalapa con calles limpias, tenemos un plan para conseguirlo, pero sus comentarios e ideas enriquecen las propuestas que son de todos”. puntualizó

4 vistas