• Focus Hidalgo

LA CAMPAÑA AVANZA CON PASO FIRME EN ZEMPOALA LE ASEGURAN CIUDADANOS AL CANDIDATO JESÚS HERNÁNDEZ




  • Llegamos a todas las comunidades con propuestas viables y cercanas, aseveró el candidato

La visión de que la campaña de Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, avanza con paso firme y suma voluntades para el triunfo el próximo 18 de octubre, es una realidad que comparte el equipo de trabajo priista y la ciudadanía.

En la comunidad de Venustiano Carranza, Hernández Juárez se reunió con vecinos, que de entrada aplaudieron que los encuentros con el candidato priista sean con apego a las recomendaciones sanitarias y al escuchar el mensaje del abanderado del PRI, expresaron sus coincidencias con el proyecto para que Zempoala siga por una ruta certera de crecimiento y prosperidad.

Habitantes de Santiago Tepeyahualco reconocieron también la cercanía del candidato en las ideas, los compromisos y la voluntad de trabajar por el bienestar de toda la población, por lo que sumaron su respaldo al que se extiende por todo el municipio, con la convicción de que a Hidalgo nada lo detiene y Zempoala no se quedará atrás.

Santiago Tepeyahualco, puntualizó el candidato del Tricolor, tiene un gran potencial comercial, textil y turístico, por lo que propone acciones específicas para desarrollar estos aspectos en aras del crecimiento económico de la comunidad y por supuesto un mejor nivel de vida para las familias.

Hernández Juárez se dijo comprometido con la población y con su partido a encabezar un gobierno de puertas abiertas, con un manejo honesto y transparente de los recursos, de trabajo permanente y resultados palpables “un gobierno que sirva y nos haga sentir orgullosos a todos en Zempoala” subrayó

1 vista