• Focus Hidalgo

La candidata por Morena por el Municipio de Tizayuca Susana Ángeles





La candidata a Presidenta Municipal de Tizayuca, Susy Ángeles, aseguró durante sus visitas que, de ser favorecida el próximo 18 de octubre, no habrá cabida para aviadores o simuladores: “No toleraremos a simuladores ni permitiremos la presencia de aviadores”.


Ante vecinos de diversas colonias del municipio, la joven abanderada fue enfática al afirmar que de llegar a la Presidencia Municipal hará pública la lista de aviadores que, sin trabajar, cobraban en la pasada administración. Estos recursos serán redireccionados a responder las múltiples carencias del municipio.


Durante la jornada del martes, la morenista visitó las colonias Centro, Nuevo Tizayuca, el barrio de Huicalco y el fraccionamiento Jardines de Tizayuca II, donde tuvo la oportunidad de presentar los cinco ejes de gobierno, base de su propuesta de campaña.



Así, Susy Ángeles delineó cada uno de ellos, a saber:


1.- Servicios públicos de calidad.


2.- Desarrollo metropolitano / nueva agenda urbana.


3.- Gobierno abierto y con valores.


4.- Bienestar social.


5.- Seguridad ciudadana.



Cada uno de estos ejes, expresó, están enmarcados en principios de transparencia, claridad y responsabilidad social.


De la misma manera respondió a los cuestionamientos de los vecinos ahí reunidos y abundó sobre temas particulares que atañen a cada una de las zonas habitacionales visitadas.



El apoyo social quedó de manifiesto en cada uno de los puntos visitados, lo que confirma que en Tizayuca, como hace dos años, se hará historia a través de las urnas y se ratificará la decisión del pueblo de apoyar la transformación de México desde la base política administrativa: el municipio

4 vistas