• Focus Hidalgo

La candidata por Tizayuca Susy Ángeles




Las candidatas de Morena, PVEM y Podemos, Susy Ángeles, Karla Aguirre y Eli Moreno.


A través de un video las candidatas presentaron un frente común que defenderá el voto ciudadano y se comprometen a tener un gobierno incluyente, democrático y plural.


Cada una de ellas aclararon que no se trata de ninguna declinación, pues todas ellas mantienen sus aspiraciones electorales.


En el video realizan un llamado a simpatizantes y ciudadanos de Tizayuca a emitir un voto razonado por cualquiera de las tres opciones que representan.


En un acto sin precedentes políticos en el municipio, las adversarias electorales demuestran que el bienestar de los tizayuquenses es el objetivo principal y el fin común a alcanzar.


Queda demostrado, señalaron, que las mujeres son capaces de dialogar y llegar a acuerdos para alcanzar metas comunes, en este caso un proceso electoral limpio, ordenado y un gobierno plural con propuestas incluyentes.


A unas horas de que concluyan las campañas, las aspirantes a la presidencia municipal de Morena, PVEM y Podemos, presentan este frente, subrayan la permanencia de sus candidaturas rumbo al 18 de octubre, pero afirman que defenderán los votos de la ciudadanía y garantizan que el proceso sea libre, limpio y democrático para arribar a un cambio en Tizayuca con propuestas respetuosas, plurales y



democráticas que saquen a Tizayuca de la oscuridad en la que ha sido sometida por décadas.


Finalmente Susy Ángeles, Karla Aguirre y Eli Moreno pidieron el voto de confianza de la ciudadanía para cada una de sus propuestas y en favor de la defensa del proceso electoral

9 vistas