• Focus Hidalgo

LA CIUDADANÍA MARCA EL RUMBO DE LAS ACCIONES EN CUAUTEPEC, ASEGURÓ MANUEL FERMÍN RIVERA PERALTA




  • En la Presidencia Municipal estarán los servidores públicos que estén comprometidos con brindar un trato digno y respetuoso a la población.


“El rumbo de las acciones de gobierno se marca de la mano de la ciudadanía, que sabe con precisión lo que se necesita en sus comunidades y aporta ideas de solución que son muy valiosas”, afirmó Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal de Cuautepec, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


En su visita a la colonia la Esperanza Manolo Rivera, junto a su compañero de fórmula, Miguel Sánchez, fue bien recibido por los vecinos en sus domicilios y reconocieron que esa cercanía del candidato, ha sido la dinámica con la que se ha conducido y que le vale la amistad y el cariño de la población.


En este sentido, se multiplicaron los pronunciamientos ciudadanos de apoyo para que la fórmula encabezada por Manolo Rivera triunfe en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, día en el que se empezará a construir para Cuautepec, una nueva etapa de bienestar y prosperidad.


Rehabilitación de caminos y calles, servicios de calidad en agua potable, alumbrado público y seguridad, son las necesidades más apremiantes para los habitantes de Cuautepec, así se lo han expresado al candidato priista, quien en su visita a la colonia Tepantitla, reiteró su compromiso de atender las peticiones ciudadanas y recordó que en su administración se llevarán a cabo audiencias en los barrios, colonias y comunidades, para que el gobierno municipal esté actualizado de los requerimientos de la gente y se les de pronta y satisfactoria solución

3 vistas