• Focus Hidalgo

LA CONSTRUCCIÓN ES UN POTENCIADOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO QUE IMPULSAREMOS, ASEVERÓ JESÚS HERNÁNDEZ





  • El sector obrero se suma al proyecto del candidato priista.


Con habitantes de la comunidad Santa Cruz, que en su mayoría se dedican a la construcción, Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, destacó que ésta actividad es un potenciador del desarrollo económico y por tanto en su administración se impulsará de manera contundente.

Hernández Juárez señaló que el toque de puertas, el encuentro uno a uno con los ciudadanos, es una estrategia que le ha funcionado muy bien en la campaña, pues de primera mano conoce necesidades que puede integrar a su plan de trabajo, que con el apoyo de la población el 18 de octubre se convertirán en acciones de gobierno.

De viva voz y a través de diversos medios, el candidato del PRI ha compartido con la población su trayectoria y sus propuestas, que la gente ha hecho suyas porque las percibe cercanas y viables. Esa comunicación tiene hoy al aspirante priista con la certeza de caminar en el rumbo correcto a la consolidación del proyecto que encabeza y que es de todos los zempoalenses.

Jesús Hernández dio a conocer que las propuestas plasmadas en sus ejes de trabajo, están orientadas hacia un beneficio común de los habitantes de la demarcación, sin distinciones, con pluralidad e inclusión, para hacer de Zempoala un municipio fuerte, que se nutra de su potencial, de su gente y se muestre con orgullo hacia afuera.

El aspirante del Tricolor enfatizó en el sector productivo en torno a la mano de obra que abunda en Santa Cruz, manifestó “no quitaré el dedo del renglón para que los habitantes de esta localidad puedan encontrar en el municipio, una fuente de trabajo” subrayó

2 vistas